FORGOT YOUR DETAILS?

CREATE ACCOUNT

Crecimiento En Ventas En La Industria Auditiva

El dia 13 de diciembre de 2018, Karl E. Strom. Publicó una nota en The Hearing Review, donde resalta estadísticamente las ventas de los audífonos en Estados Unidos. Según sus referencias es evidente que  durante el 2018 hubo un incremento impactante en comparación con los años anteriores.

Del mismo modo, hace referencia a la Asociación de Industrias Auditivas (HIA) Washington, DC:


“Sugieren que las ventas totales de audífonos pueden haber superado los 4 millones de unidades por primera vez en 2018”.

Se registraron aumentos entre julio y septiembre de un 5.9% combinando los sectores: Privado/Comercial y el Departamento de Asuntos de Veteranos

Todos estos indicadores nos permiten predecir que en los próximos años, los mercados Latinoamericanos seguirán la misma tendencia que los Estados Unidos y que, producto de ese crecimiento, los usuarios de audífonos conseguirán más tecnología a menor costo.

Karl, también hace un análisis entre el porcentaje de ventas que presentaron algunas empresas, comparó su crecimiento y las preferencias actuales. Determinando:

Que el mercado de audiología ha ganado fuerza y seguirá por el mismo camino durante los próximos años, en parte debido a que los nuevos equipos de amplificación están siendo considerados; herramientas tecnológicas y no, como elementos vinculados a alguna discapacidad.

Igualmente, señala que los audífonos RIC en la actualidad, representan casi las tres cuartas partes del mercado estadounidense.

Los audífonos con Receptor en el Canal (RIC) dejan a un lado a los audífonos tradicionales y permanecerán a la vanguardia del mercado.

Connexx Air

Las preferencias de los pacientes están del lado de los audífonos con conexiones inalámbricas, representando un 91.6% de las compras. Las comodidades de adaptación y control, la tecnología implementada para su fabricación, la versatilidad de los equipos para cubrir diferentes tipos de pérdidas auditivas utilizando el mismo aparato, son los elementos que los posicionan como los preferidos por parte de los profesionales de la audición.

TOP